2018-11-28 23:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Isco no está bien visto en el vestuario del Real Madrid

Isco Alarcón, mediapunta malagueño del Madrid, se ha convertido en el gran perjudicado del nuevo Real Madrid de Santiago Solari



La figura de Isco Alarcón parece que se ha propuesto estar siempre bajo sospecha. Desde su llegada, el malagueño nunca ha acabado de ser indiscutible a pesar de su enorme talento y parece que la cosa no va camino de mejorar. Al contrario. Si este año ya no estaba siendo especialmente bueno para Isco, con la llegada de Solari la cosa va a peor. Y parece que en el vestuario no encontrará muchos aliados.

La última crisis de Isco tocó su punto culminante este martes cuando Solari le dejó en la grada en el partido ante la Roma. A pesar de las numerosas bajas, el malagueño se quedó fuera de la convocatoria. Todo un mensaje de Solari hacia Isco. Lo más llamativo ha sido ver la reacción del resto del vestuario blanco ante toda la polémica suscitada con su compañero Isco Alarcón.



El vestuario 'se cansa' de la actitud de Isco

Como explican los compañeros de El Confidencial, en un primer término, el vestuario blanco se quedó muy sorprendido con el poco protagonismo que tenía Isco con Solari. Ahí dentro saben como nadie el talento que tiene el malagueño en sus botas y no vieron clara su suplencia continuada. Sin embargo, la actitud del jugador ha terminado por dar la razón al técnico y ha generado malestar a sus compañeros.

A pesar de que todo queda de puertas hacia dentro, la realidad es que los compañeros de Isco no está nada de acuerdo en la actitud que ha tomado el malagueño en todo este asunto. Por eso, sus compañeros han tomado distancia, conscientes de que el comportamiento de Isco no ha sido el correcto en un club como el Madrid.

Buena muestra de ello es la reacción del segundo capitán del equipo. Preguntado por ello, Marcelo, segundo capitán del equipo, declaraba tras el triunfo en Roma: "Todos los jugadores quieren jugar, pero toca trabajar, ver lo que estás fallando y mejorar. No soy quién para dar consejos, Somos mayores, padres de familia, y todos sabemos lo que tenemos que hacer”. Toda una declaración de intenciones.




Deja tu Comentario