2018-11-28 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

La alineación que presentará el Barça ante el PSV Eindhoven

El Barça visita esta tarde Eindhoven con la intención de asegurar la primera plaza del grupo



Esta noche, a las 21 horas, el Barça saltará al Philips Stadion de Eindhoven para disputar el partido perteneciente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League. El equipo de Valverde, que ya consiguió la clasificación matemática en la última jornada ante el Inter de Milán, buscará certificar la primera posición del grupo para encarar los octavos de final.

Y para ello, Valverde va a tener numerosas bajas en el equipo, por lo que ha tenido que tirar de varios jugadores del filial, aunque podrá sacar un once totalmente fiable y de garantías para medirse al PSV de Van Bommel que solo puede aspirar a quedar tercero y jugar la Europa League.



Por ello Valverde ya confirmó ayer que no van a especular y van a ir a por la victoria: "La manera de asegurarnos ser primeros es ganar mañana, sin tener que pensar en otro resultados. No vamos a especular con lo que pase en otros partidos".

El ‘Txingurri’ sacará al césped desde el inicio a Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Arturo Vidal, Messi, Dembélé y Malcom, dejando fuera a Coutinho para darle minutos tras su lesión en la segunda mitad.

Van Bommel confía en que salgan relajados

Mark Van Bommel ha dado la rueda de prensa previa al partido que va a enfrentar a su equipo, el PSV, contra el Barça. El exfutbolista blaugrana ha dicho que cree que el equipo de Valverde va a afrontar el encuentro de una manera relajada ya que están clasificados de manera matemática: “Ya están clasificados y eso es importante. Igual se relajan”.



Ha comentado que la visita del Barça a Eindhoven es muy importante, y se lamenta de los puntos que han ido perdiendo a lo largo de la fase de grupos, que le ha hecho que se hayan quedado sin opciones casi de entrar en la Europa League como tercer clasificado: “Es bueno que venga un equipo como el Barcelona, pero queremos ganar. No importa contra quien jugamos, será un poco más especial, pero ante el Herenveen también responden”.

Por último, ha sido cuestionado por Arturo Vidal, que apunta a titular y con el que coincidió en el Bayern: “Jugamos en la misma posición, es competitivo y es muy bueno en el juego aéreo. Es importante tener a un jugador como él en el equipo”.


Deja tu Comentario