2018-11-28 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La lección de Benzema a Suárez, Lewandowsi y Agüero

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, sigue dejando claro que por mucho que le critiquen, sigue siendo el mejor delantero europeo



Lo de Karim Benzema ya se ha convertido en una cosa habitual. El francés, objetivo de todas las críticas cuando las cosas no van bien, sigue callando bocas con el paso de los partidos y las temporadas. El delantero francés ha aprendido a vivir en el punto de mira de la crítica, pero está empañado en hacerla saltar por los aires a base goles y más goles.

Para que se hagaun una idea, Benzema, desde su llegada al Madrid en 2009, suma 47 goles y 22 asistencias con el RealMadrid en Champions, y marca o da un pase de gol cada 88.2 minutos, muy por encima de otros delanteros en el Viejo Continente.



Benzema en comparación con el resto de '9'

‘Monsieur’ Benzema no es un ‘9’ puro, un matador del área de esos que viven por y para el gol, es más un futbolista que juega, hace jugar y hacer mejores a sus compañeros, pero siempre termina viendo puerta. De hecho, Karim, en 6089 minutos en la máxima competición continental con el Real Madrid, supera en goles o asistencias por minuto jugado a delanteros de talla mundial como Lewandowski, Agüero, Suárez o Diego Costa, hablando siempre de la Champions.

El punta polaco del Bayern de Múnich, su más inmediato perseguidor en esta selecta lista, marca o da un paso de gol cada 94.6 minutos. El ‘Kun’ Agüero cierra el ‘podio’ con un gol o una asistencia cada 102.4 minutoscon el Manchester City.

Muy por detrás, Luis Suárez, con el que Benzema vive en una eterna comparación, marca o asiste cada 115.3 minutos en la Champions con el Barcelona. De hecho, el uruguayo lleva más de tres años sin ver puerta en la máxima competición continental lejos del Camp Nou




Deja tu Comentario