2018-11-28 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Las cuatro razones del divorcio Solari-Isco

Isco y Solari mantienen una relación mala que ha provocado el divorcio entre ambos



El capítulo de ayer, donde Solari dejó fuera de la convocatoria a Isco, fue la guinda del pastel para cerciorarse que ambos no mantienen una buena relación. Después de haberse quedado en el banquillo, sin ser titular, en los primeros 5 encuentros de Solari al frente del Madrid, en el sexto, Isco ni siquiera se sentó en la orilla del césped y tuvo que ir a la grada.

Esto supone que la evidencia se haya confirmado, y es que Isco y Solari están totalmente divorciados. Según el programa Jugones, hay 4 razones básicas por las que esto se ha producido. La primera de ellas es que Solari le pidió cambiar su manera de jugar buscando más verticalidad y menos toque, algo que no gustó demasiado a Isco.



La segunda razón ocurrió en Plzen, cuando Solari le dio 17 minutos al malagueño y el futbolista, cabreado por no haber jugado más mostró su enfado y Solari estuvo en desacuerdo. Algo parecido ocurrió en los partidos posteriores, cuando el propio Isco aireó delante del grupo su malestar por ser suplente y generando mal ambiente, lo que supone el tercer motivo de peso para que el argentino haya tomado estas determinaciones.

Por cuarto y último, Solari le echa en cara la mala actitud y desgana en los últimos entrenamientos.

Sin duda, estos son los 4 principales, pero hay otros factores que también influyen, como la foto que colgó el jugador de fiesta en Halloween mientras el Madrid se enfrentaba al Melilla.



Las explicaciones de Solari: por qué no está contento con Isco

Y si no puede serlo en el Real Madrid forzará al club para que le facilite un traspaso. Lo cierto es que Solari no confía en Isco, considera que está fuera de forma, con kilos de más, y que no aporta al juego colectivo del equipo lo que espera de él, admitiendo siempre su excelencia técnica individual.

Isco se ha tomado muy mal la decisión de Solari de dejarle en la grada. "Son decisiones puntuales para cada partido", ha dicho el técnico al término del Roma-Real Madrid. "No existen titulares ni suplentes. Están para estar al cien por cien para ver si les eligen". Una indirecta muy clara de Solari a Isco que viene a decir que Isco no está al cien por cien. Solari ha insistido en que ha sido una decisión deportiva y que no debe sacarse de ahí, aunque no ignora que su decisión puede ocasionar un autentico terremoto en el Bernabéu.


Deja tu Comentario