2018-11-28 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Messi tiene un reto: Así está la clasificación de goleadores de la Champions

Leo Messi tiene como objetivo del partido ante el PSV recuperar el liderato en la clasificación del 'pichichi' de la Champions League



Leo Messi está lejos de tener que demostrar nada, sin embargo, la ambición del argentino no tiene límites. Leo se marca objetivos día tras día, y ante el PSV tiene uno muy claro. El delantero argentino del Barça tiene un objetivo muy claro para el partido de este miércoles en el Philips Stadium: recuperar el pichichi de la Champions League.

El caso de Leo tiene un añadido especial. Messi sabe que era el máximo goleador de la competición cuando se lesionó, y ahora que vuelve a competir en Europa quiere dejar las cosas en su sitio de nuevo.  Hasta que cayó lesionado en el partido de Liga ante el Sevilla, D10S Había marcado cinco goles (hat trick ante el propio PSV y dos más ante el Tottenham en Wembley).



Messi quiere ser el pichichi de la Champions

En ese momento, Leo era el líder de los goleadores en Champions, sin embargo, tras perderse el choque ante el Inter, ha visto como otros delanteros le han adelantado. En esa jornada, el delantero bosnio de la Roma, Edin Dzeko, que estaba igualado con el argentino al haber marcado también cinco goles, no vio puerta ni tampoco lo hizo ante el Madrid el martes, pues no jugó al estar lesionado; sin embargo, el polaco Lewandowski anotó dos de los goles que el Bayern le endosó al Benfica y se colocó como primero de la clasificación de goleadores sumando un total de seis.

Para igualarle, Leo tendría que marcarle un gol al PSV y dos si quiere ser pichichi en solitario de la competición que más ansia ganar esta temporada.

Clasificación de máximo goleador de la Champions

Con 6 goles: Robert Lewandowski (1p) (Bayern)

Con 5 goles: Leo Messi (Barcelona); Edin Dzeko (Roma)



- Con 4 goles: Andrej Kramaric (Hoffenheim); Paulo Dybala (Juventus); Harry Kane (Tottenham).

Con 3 goles: Dusan Tadic (1p) (Ajax); Antoine Griezmann (Atlético de Madrid); Nikola Vlasic (2p) (CSKA Moscú); Mauro Icardi (Inter Milán); Maxwel Cornet (Lyon); Gabriel Jesús (2p) y David Silva (Manchester City); Lorenzo Insigne (1p) (Nápoles); Moussa Marega (1p) (Oporto); Neymar (París Saint Germain); Karim Benzema y Gareth Bale (Real Madrid). 


Deja tu Comentario