2018-11-28 17:11 Fichajes Por: Redacción MB

Neymar decide esta noche si sigue en el PSG o no

El partido de esta noche del PSG es de vital importancia para la continuidad de Neymar



La continuidad de Neymar en el PSG es casi una utopía. Pero todavía lo es más dependiendo del encuentro de esta noche del equipo parisino ante el subcampeón de la Champions, el Liverpool. Y es que el PSG se mide al equipo de Klopp con la obligación de ganar, ya que ahora mismo son terceros con 5 puntos, teniendo por delante al propio Liverpool y al Nápoles con 6. Por detrás queda el Estrella Roja con 4 puntos, por lo que puede pasar cualquier cosa.



Eso sí, las victorias de Liverpool y Nápoles dejarían visto para sentencia el grupo, ya que ambos se clasificarían de manera directa y mandarían al PSG a la última jornada con la única posibilidad de meterse en la Europa League, lo que haría que todo el proyecto multimillonario del conjunto francés acabara totalmente tambaleado y Neymar decidiese sí o sí salir de Francia.

Por lo tanto, la única posibilidad de que Neymar siga pudiendo permanecer en el PSG es la victoria esta noche, lo que le podría seguir alargando la vida a su equipo en la competición y que tanto los directivos como la afición siguieran soñando en que Neymar no va a salir el próximo verano.



Los cracks del Barça lo están esperando

Los cracks del Barça se han posicionado ante la vuelta de Neymar. Coutinho, Suárez y Messi, amigos íntimos del brasileño, quieren que Neymar fiche por el club en el próximo verano tras la salida del año pasado. Los tres jugadores mantienen una amistad muy intensa con el jugador del PSG y siguen teniendo mucho contacto.

De hecho, Neymar cada vez que tiene algún día libre aprovecha para viajar a Barcelona a ver a sus amigos, algo que valoran mucho en el vestuario, ya que no solo son estos tres jugadores los que quedan con el crack carioca, sino que otros como Piqué o Rakitic también son muy amigos de Neymar.

Por lo tanto se trata del arma que mejor guarda Neymar para asegurarse su vuelta, ya que la plantilla va a presionar si hay un pequeño atisbo de que pueda ocurrir, y el Camp Nou pueda volver a disfrutar de un tridente de ataque que marcó una época y que podría seguir creciendo.

La vuelta de Neymar cada vez es más factible y en el Barça ya no niegan que pueda hacerse efectiva en los próximos mercados de fichajes.