2018-11-28 17:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Piqué se complica más la vida y se mete en otro negocio

El empresario Piqué agranda su imperio haciendo negocio con Konami y su Pro Evolution Soccer



Uno de los mejores simuladores de fútbol del mundo, Pro Evolution Soccer, que pertenece a la empresa de viedojuegos Konami, va a tener como parte de su nuevo formato de eFootball.Pro a Gerard Piqué.

El central del Barça sigue centrado en sus negocios y ha cogido parte de este proyecto que embarcará a seis clubes europeos: FC Barcelona, Schalke 04, Boavista, Nantes, Mónaco y Celtic de Glasgow, que se jugará con el último juego de la saga (el 2019) y que tendrá lugar entre los meses de diciembre de este año y el de mayo del próximo.



Este torneo en el que participa Piqué tendrá un formato de Liga regular al mejor de dos, y en el que los tres mejores equipos pasarán a las finales y los otros tres jugarán una repesca para pasar también a las finales.

Y con este nuevo negocio, Piqué planea ir contra el videojuego FIFA y poner en la cima a Pro, que en los últimos años ha visto como su máximo competidor le igualaba e incluso llegaba a superar en algunos aspectos.

Piqué quiere cambiar el fútbol

Piqué lo ha vuelto a hacer. En sus últimas declaraciones públicas ha asegurado que quiere comprar un equipo y cambiar el fútbol desde dentro. Al igual que hizo con la Davis, el central culé quiere crear una nueva competición futbolística: "Trabajo en dos proyectos. Uno es comprar un equipo. Desgraciadamente, no puedo decir más. El otro es crear una nueva competición de fútbol o utilizar una competición que ya exista. No puedo decir más, pero son dos proyectos muy bonitos". 



Así se lo ha hecho saber al suplemento del diario L’Équipe, donde ha soltado esta bomba y también ha asegurado que su participación en la Davis nunca se convertirá en la copa Piqué: "La Copa Davis nunca será la Copa Piqué. La Davis es una de las competiciones más antiguas del deporte y nosotros le hemos propuesto ala ITF un cambio de formato".

Por lo tanto, Piqué vuelve a demostrar que su ambición en el deporte no tiene límites y que está dispuesto a hacer cualquier cosa para cambiar los actuales modelos, que en algunos casos están totalmente corrompidos para empezar de cero y hacer deporte de verdad.


Deja tu Comentario