2018-11-28 08:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

¿Qué hacía Antonio Conte viendo el Roma-Real Madrid?

Los motivos de Antonio Conte para viajar a Roma para ver al Real Madrid.



Uno de los asistentes más llamativos al Roma-Real Madrid del que el club blanco salió vencedor con el pase a octavos de Champions como primero de grupo fue Antonio Conte. El técnico italiano, que sonó para relevar a Lopetegui al frente del banquillo del Bernabéu, se encontraba en el Olímpico de Roma para ver el choque en la capital italiana. Una presencia que muchos han atribuido a un posible fichaje.



Y no se descarta que sea así, a pesar de dos aspectos: el primero, que su 'excusa' oficial para estar en el palco del estadio era el homenaje que se le hizo al ya ex jugador Francesco Totti, motivo por el que se le invitó. En segundo lugar, el buen rendimiento de Santiago Solari al frente del conjunto blanco también ayudó a disipar los rumores que situaban a Conte en Chamartín.

La presencia de Conte en el Olímpico da que hablar.

Sin embargo, las tornas podrían cambiar al final de temporada, en función del rendimiento del equipo y también de los títulos que se logren al final de la presente campaña. De no triunfar Solari, Florentino tendría al italiano -que todavía permanece sin equipo- como una de las prioridades.



Así, el ex de la Juventus y del Chelsea pudo comprobar de primera mano el talento de la plantilla blanca. El tiempo dirá si los jugadores merengues terminaran a sus órdenes tarde o temprano.