Sergio Ramos, Benzema y Cristiano Ronaldo siguen muy unidos

Sergio Ramos, Benzema y Cristiano Ronaldo siguen muy unidos

2019-02-21 | Carlos Muñiz

La amistad que crearon Ramos, Ronaldo y Benzema todavía no la ha separado la distancia

Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos unieron sus lazos en su etapa en el Real Madrid. Los tres siempre se han defendido mucho fuera del campo y apoyado dentro de él, por lo que la amistad que mantienen no tiene que ver con el club al que defienden.

De hecho, una prueba de ello es lo que ocurrió antes de ayer antes de los partidos de la Juve y del Real Madrid. Tanto el capitán blanco, como el delantero del equipo de Solari y el luso publicaron un tuit en referencia a los partidos que iban a disputar con el mismo mensaje: ‘Ready for tomorrow’ (listo para mañana).

Como si se hubieran puesto de acuerdo, que seguramente fue así, los tres mitos del madridismo ofrecieron a sus seguidores una foto suya con ese texto, con el que alentaban a los aficionados del Madrid y de la Juve a animar a su equipo para conseguir la victoria, algo que casualmente consiguieron los dos conjuntos.

 

Ramos agradece a Alba su apoyo

Las acusaciones de dopaje sobre Sergio Ramos que fueron filtradas por Football Leaks no han cuajado. Nadie se las cree, ni siquiera en Barcelona. Pocos hombres hay tan honestos en el mundo del fútbol como el capitán blanco. Por ello, desde el propio club barcelonista no dudaron en mostrar su apoyo al andaluz en todo este asunto.

Recordemos que acusaron a Ramos de haber dado positivo en dos controles antidoping -en la final de la Champions League de 2017 contra la Juventus y en un partido de La Liga frente al Málaga de la pasada temporada-. En este sentido, Jordi Alba salió en defensa de su capitán en la Selección, Sergio Ramos tras la revelación de Football Leaks. "Hay pocos profesionales como él y pienso que tiene razón y que no es cierto lo que se dice" aseguró el jugador culé.

Estas palabras, aunque pudieran ser asumidas con naturalidad, llegando desde Barcelona han sido valoradas por Sergio. El capitán blanco y de la selección no ha dudado en hacerle llegar un mensaje de agradecimiento a Jordi Alba por estas declaraciones. Ramos sabe que en Barcelona no iban a sentar bien pero, aún así, el catalán ha mostrado su complicidad con el madridista.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com