2018-11-29 16:11 Fichajes Por: Redacción MB

Colocan a David Villa en el Madrid en el mercado de invierno

Según se ha anunciado en El Chiringuito, David Villa podría estar entre los objetivos del Madrid



David Villa ya ha anunciado que va a dejar el equipo de Nueva York City este año y que en los próximos días diría cuál sería su destino. Y al hacerse eco de esta noticia, en El Chiringuito han afirmado que el Madrid está rondándole y que planea ficharlo en enero para cubrir la posición de delantero centro que tanto se está buscando en el mercado.



Y es que, contratar a David Villa, pese a su pasado barcelonista, traería muchas cosas. Es cierto que se trata de un futbolista en la recta final de su carrera, pero la seguridad de los goles y la experiencia de un futbolista muy contratasdo internacionalmente le avalan.

Por todo, el Twitter del programa de Mega ha publicado una encuesta en la que pregunta a los aficionados si verían bien la incorporación del ‘Guaje’, aunque por el momento el resultado está siendo negativo.



La despedida de Villa del New York City

David Villa quiso despedirse de los que han sido sus compañeros y aficionados durante 4 años a través de la televisión del club estadounidense.

El ‘Guaje’ dijo que "solo puedo decir gracias, gracias a todo el mundo que me ha ayudado en esta experiencia. Primero, a City Football Group que me dio la oportunidad de venir aquí. A NYCFC y MLS por aceptarme. A todos, desde el fondo hasta la cima en el Club, que me ayudaron día a día. Gracias a las personas en las oficinas, a las personas que trabajan con el equipo, a los entrenadores y al personal. Gracias a mis compañeros de equipo, sin ellos hubiera sido imposible tener éxito. Gracias a todas las personas que trabajan en los medios de comunicación que siempre me dieron el respeto y el amor.

Obviamente, también quiero tener unas palabras para nuestros aficionados. Recuerdo el primer día que posé con la camiseta del equipo delante de nuestros seguidores.

Me hubiera gustado darles a los aficionados la Copa MLS, pero no tengo ninguna duda de que en los próximos años el Club lo obtendrá con seguridad.

Mi experiencia aquí fue increíble. Me dio todo como futbolista, como persona y como hombre de familia. Siempre recordaré esta experiencia con amor. Mi corazón está aquí y soy un fan de NYCFC para siempre.

Icardi sigue siendo el favorito

Icardi es el máximo favorito para llegar al Real Madrid en el próximo enero. La búsqueda incesante de un delantero de garantías en el equipo ha hecho que el argentino haya ganado la partida a sus competidores y se haya colocado como el principal candidato a fichar por el club blanco.

Su coste rondaría los 100 millones de euros, una cifra inferior al de resto de pretendientes, y además goza de la confianza de Solari que se lo ha pedido de manera especial a Florentino Pérez para reforzar al equipo. En el Madrid ya se están planteando el contrato que le van a ofrecer a Icardi, ya que solo ficharía si le aseguran continuidad, por lo que ese documento sería por cinco años y con un salario en progresión según el rendimiento que diera el argentino en el club.

Icardi aseguraría goles, como los hace en el Inter de Milán y la selección argentina, y eso es algo que el Madrid está buscando como loco.