2018-11-29 17:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

El madridista que desea que el Barça gane la Champions League

Un exmadridista ha afirmado que le gustaría que el Barça consiguiese ganar esta Champions League



La temporada del Barça no está siendo, futbolísticamente hablando, la mejor. Pero en cualquier caso el equipo está trabajando bien y sacando resultados positivos. De hecho, está en la parte alta de la clasificación de Laliga y se ha metido en los octavos de final de la Champions casi sin despeinarse y como primero de grupo.

Por eso, un ex jugador del Madrid, como es Christian Karembeu, ha asegurado que le gustaría que el equipo azulgrana ganase esta edición de la Champions porque valora mucho el trabajo que está haciendo Ernesto Valverde con el equipo: “Me gustaría por Valverde porque está trabajando bien. Tiene un equipazo”.



Así de tajante se ha mostrado el futbolista que jugó en el Bernabéu asegurando que quiere que el Barça conquiste la ‘Orejona’, en unas declaraciones que seguro no gustarán a sus fans del Madrid y que traerán mucha cola en la capital y en La Caverna.

Eso sí, Karembeu no ha dicho nada que no piense el grueso del mundo del fútbol.

Allegri también se rinde al Barça: "Es el favorito para la Champions"

A falta de que el Barça certificase su pase a octavos de final de la Champions con un buen resultado en Eindhoven ante el PSV, los rivales culés miraban con preocupación la posibilidad de quedar emparejados con el club catalán en la fase final. Y es que todos saben que en esta edición el conjunto blaugrana es el rival a batir. Uno de los que lo ha dejado claro es Massimiliano Allegri.



El técnico de la Juventus no duda de quién es el favorito para levantar la 'orejona': "Para mí el Barcelona es el favorito para ganar la Champions, pero luego hay dos o tres equipos por detrás y ahí estamos nosotros. Hay expectativas con nosotros por la llegada de Cristiano, que ha ganado muchas Champions", apuntó en la rueda de prensa previa al duelo del equipo turinés.


Deja tu Comentario