2018-11-29 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Este es el rival que piden los jugadores del Barça en octavos

Los jugadores del Barça tienen claro el rival al que quieren enfrentarse a octavos.



Objetivo cumplido: el Barça ya está en octavos y además como primero de grupo, y ahora sólo queda echar las 'quinielas' del potencial rival que podría enfrentarse a los culés en octavos. En este sentido, el rival favorito de los azulgrana está más que claro, a juzgar por las preferencias de la plantilla, aunque otra cosa será lo que deparen las bolas del sorteo de la UEFA.

En el vestuario blaugrana están convencidos: quieren volver a emparejarse con la Roma. La humillante derrota y consiguiente eliminación cosechada la temporada pasada en el Olímpico tormentó a los jugadores, que desde entonces trabajan para revertir este tipo de situaciones. Y qué mejor ocasión que hacerlo contra el que fuera su propio verdugo la campaña pasada.



El Barça quiere a la Roma en octavos de final.

Además, la Roma entra en el perfil de posible rival en octavos: tras la clasificación del Real Madrid como líder de su grupo, los 'giallorossi' pasarán como segundos. De hecho, sólo los italianos y el Schalke 04 cumplen las condiciones -por ahora- para ser rivales del Barça en la primera ronda eliminatoria del torneo.

Así, a la espera de que se defina el cuadro y el sorteo depare el rival blaugrana, en el vestuario del Camp Nou ya se frotan las manos en busca de una 'vendetta' que les permita dejar atrás definitivamente el fantasma de la eliminación.


Deja tu Comentario