2018-11-29 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Estos son los equipos que ya están clasificados para octavos

Varios equipos ya han conseguido clasificarse para octavos de final de la Champions.



A falta todavía de una jornada para cerrar la fase de grupos de la Champions, varios equipos han logrado ya el objetivo de la liguilla: terminar entre los dos primeros y sacar el billete para los octavos de final del torneo europeo. Además de hacerlo el Real Madrid con su victoria en Roma, otros varios clubes ya han inscrito su nombre en la fase final de la competición más grande del mundo.

De los 16 que participarán en dicha fase, hasta 12 equipos ya tienen asegurada su presencia. Se trata de Real Madrid, Roma, Ajax, Bayern de Múnich, Manchester City, Juventus, Manchester United, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Barcelona, Porto y Schalke 04, todos ellos con su objetivo cumplido, si bien en algunos grupos todavía falta por definir quien pasará como primero y quien lo hará en segundo lugar.



PSG, Liverpool y Nápoles ponen el morbo.

Donde todavía no hay veredicto es en el grupo C y en el F. Mientras que PSGLiverpool y Nápoles se jugarán las dos primeras plazas del 'grupo de la muerte' en la última jornada, Shakhtar y Olympique de Lyon se disputarán acompañar al Manchester City en la fase final en un grupo que también deberá decidirse en el sexto partido de la fase de grupos.

La posible 'bomba' de la eliminación del PSG, uno de los mayores clubes a la hora de invertir, será el gran atractivo de una jornada en la que los equipos clasificados como primeros de grupo aprovecharán para descansar.


Deja tu Comentario