2018-11-29 17:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Klopp raja contra Neymar y le llama "teatrero"

Jurgen Klopp mostró su enfado tras el PSG-Liverpool por las interrupciones de Neymar



Neymar volvió a ser protagonista con el PSG. El brasileño le dio la victoria a su equipo contra el Liverpool en el partido que más se jugaba el conjunto parisino, ya que una derrota hubiese supuesto el adiós a la competición.

Pero además de su gol, Neymar fue protagonista por el teatro que siempre suele mostrar en los partidos, algo que le valió para tener una reprimenda del técnico rival, Klopp, que al finalizar el encuentro aseguró que se lamentaba de las constantes pérdidas de tiempo que había tenido el equipo de Tuchel: "Ellos fueron inteligentes, especialmente Neymar. Sus jugadores se caían todo el rato como si el asunto fuera realmente serio".



Además, en relación a Neymar dijo que "actúas como si murieras e inmediatamente te levantas. Deberían haber visto una tarjeta amarilla porque todos estaban cayendo y eso ya no es fútbol", y a la misma vez defendió el juego limpio de su equipo, por lo que cree que exageró mucho el carioca: "Llevamos dos años siendo el equipo más 'limpio' de Inglaterra, pero esta noche parecíamos carniceros. Siempre estaban en el suelo y parecía que usábamos los codos. Fueron inteligentes y tuvieron suerte porque el árbitro lo dejó pasar".

Van Gaal no quiere que Neymar vuelva al Barça

El exentrenador del Barça, Van Gaal, ha hablado sobre el tema de moda en las últimas semanas: La vuelta de Neymar al club culé. En relación a ese regreso, el holandés no se muestra partidario de que ocurra, ya que considera que no sería buena su vuelta para ninguna parte: “Neymar es todavía un jugador joven en desarrollo. Tiene que aprender a jugar como jugador de equipo. Es demasiado individualista. Por eso, tienen que estar atentos si lo quieren recuperar”.

Por tanto, se trata de otra voz en contra de la vuelta del brasileño al Camp Nou, después de que otros ilustres barcelonistas, como Xavi, también dijeran hace poco que no veían con buenos ojos que el Barça se lanzase a por Neymar de nuevo tan solo dos años después de haber dejado la entidad como la dejó en su momento, con demandas judiciales incluidas.



Por contra, otras muchas voces se han posicionado a favor, entre ellas el grueso del vestuario, quienes ven con buenos ojos que su ex compañero y amigo vuelva al equipo.


Deja tu Comentario