2018-11-29 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La explosión de Llorente deshace una operación que estaba en marcha

El buen partido de Marcos Llorente ante la Roma ha frenado en seco una operación en marcha.



Si un nombre sobresalió respecto a los demás en el Olímpico de Roma en clave merengue, este es el de Marcos Llorente. Solari dio la sorpresa alineando al canterano en el partido de Champions, y el medio cumplió con creces. De hecho, su actuación ante los 'giallorossi' fue tan convincente, que ha sido lo suficientemente importante como para que Florentino hiciera marcha atrás en una operación abierta.

Dicha operación iba a devolver al centrocampista al Alavés como cedido este invierno, debido a la falta de minutos. Y es que hasta esta semana Llorente apenas había jugado 100 minutos en todos los partidos de la temporada. Un papel testimonial que había convencido al presidente de mandarle de nuevo a Vitoria para no impedir su crecimiento, a la espera de tener una oportunidad real en el Bernabéu.



El Madrid frena la cesión de Llorente al Alavés.

Sin embargo, sus números en el choque ante la Roma le han dado la vuelta a la tortilla: recuperó ocho balones y repartió 56 pases, 51 de los cuales fueron buenos (91% de acierto). Sólo Lucas Vázquez corrió más kilómetros que él en clave madridista. Unos números de jugador excelente que han frenado en seco el proceso que iba a mandarle de nuevo a Euskadi.

Lo que cabrá ver ahora es si su presencia en el equipo ha sido ocasional, o bien si Solari le premia su buen partido con más confianza de cara a los próximos enfrentamientos del equipo.


Deja tu Comentario