2018-11-29 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La sinceridad de Busquets: "Nos va a costar tener paciencia con Dembélé"

Sergio Busquets se sinceró sobre la situación de Dembélé en el equipo y la "paciencia" que requiere.



A pesar de que su rendimiento ha mejorado en los últimos partidos, los problemas de disciplina de Dembélé y su adaptación al Barça todavía dan mucho que hablar, sobre todo por parte de sus compañeros. Sin ir más lejos, Sergio Busquets se ha sincerado acerca de la situación del francés y de lo que puede hacer el resto del equipo para intentar que cambien las cosas.

El segundo capitán blaugrana compareció a los micrófonos después de la victoria ante el PSV, y lo hizo para hablar de su compañero de vestuario: "Ya he dicho en anteriores ocasiones que es joven que tiene un periodo de adaptación, que porque juegue dos partidos y haga tres goles no va a acabarse el mundo", advirtió el centrocampista de Badia del Vallès.



Busquets pide "paciencia" con Dembélé.

En la misma línea, el '5' confesó que su situación es algo compleja y que hay que ponerle las cosas fáciles para que todo fluya: "Tenemos que tener paciencia, debe seguir, esto es un aprendizaje para él y esperemos que se adapte cuanto antes, pero nos va a costar", añadió el medio sobre su compañero, señalado por su indisciplina las últiams semanas.

Ante el PSV, Dembélé no logró marcar, aunque sí completar una buena actuación formando parte del tridente con Leo Messi y Coutinho, en ausencia de un Luis Suárez que no jugó al arrastrar molestias.


Deja tu Comentario