Memorable Del Bosque defendiendo el reinado de Messi

Memorable Del Bosque defendiendo el reinado de Messi

2018-11-29 | Ricard Cardona

Vicente Del Bosque, ex seleccionador español y ex técnico del Madrid, ha mostrado su indignación por la ausencia de Messi en los premios individuales

Vicente Del Bosque es uno de los hombres más respetados del fútbol en España. Campeón de Europa y del Mundo con la Selección española y campeón de Europa con el Madrid, Del Bosque ahora disfruta de la vida. Eso sí, sus palabra siguen sentando cátedra cada vez que habla. En este caso, Del Bosque, poco dado a mojarse, lo ha hecho con Leo Messi y el Balón de Oro.

Del Bosque ha sido protagonista en un acto promocional y ha comentado la actualidad futbolística. El ex seleccionador ha comentado cómo ve la mala situación en el Madrid pero, sobre todo, ha querido lanzar un mensaje sobre el Balón de Oro y la ausencia de Leo Messi en los últimos galardones individuales. Del Bosque no ha podido ser más contundente.

Del Bosque sobre Messi y el Balón de Oro

Es de especial valor estas declaraciones si tenemos en cuenta que no ha sido preguntado directamente sobre el caso de Messi, sino sobre el premio en general. Así ha explicado Del Bosque su opinión sobre el Balón de Oro 2018: " En los momentos de ganar la Eurocopa y el Mundial yo creo que hubiera sido bueno que lo ganase algún jugador español. No fue así, pero ya sabemos lo que son estos títulos... " Y ha continuado mencionando al argentino sin tener porqué hacerlo.

"A mí por ejemplo me extraña mucho que no esté Messi, me parece que pierde todo valor si no está él liderando a los mejores jugadores del mundo. Es, cuanto menos, un poco extraño", ha dicho Vicente del Bosque sobre Messi. Toda una lección a muchos habitantes de la Caverna madridista.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com