2018-11-29 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Modric recibe un nuevo reconocimiento internacional como el mejor

Luka Modric ha sido galardonado con el premio a mejor jugador del mundo por la IFFHS y lo pone todo de cara para levantar el Balón de Oro 2018



La ciencia del fútbol es inexacta y la subjetividad en las valoraciones parece inevitable. Por ello, la única fuente de objetividad son las estadísticas y los números. Y ahí tambíen es el mejor del mundo Luka Modric. La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) ha otorgado a Luka Modric el Premio al Mejor Jugador del Mundo, aumentando su lista de trofeos individuales de este año.

El centrocampista croata del Madrid se hace con este galardón tras haber conseguido 272 puntos, a una distancia sideral del segundo clasificado. En este caso, Luka ha obtenido 128 puntos más que Leo Messi, que ha quedado en segunda posición, después de haber conseguido este premio durante los tres últimos años.



Modric, mejor jugador del mundo por la IFFHS

Tras hacerse con el premio The Best y el premio de la UEFA a mejor jugador, Modric acumula otro trofeo y va camino de alzarse con su primer Balón de Oro. Por detrás de Modric y Leo Messi, se sitúan Eden Hazard (114 puntos), Kevin de Bruyne (36), Neymar (18), Paul Pogba (14), Christian Eriksen (10), Miralem Pjanic (7), James Rodríguez (7), Cristiano Ronaldo (5), Isco Alarcón (3), Jorge Luiz Frello ‘Jorginho’ (3), Kylian Mbappe (3), Ivan Rakitic (3), Philippe Coutinho (2), Toni Kroos (1) y Thiago Alcántara (1). 

Por si fuera poco para el Real Madrid, también hay que destacar que el portero belga del club blanco, Thibaut Courtois, ha sido galardonado con el Premio al mejor portero.


Deja tu Comentario