2018-11-29 17:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

OFICIAL: El River-Boca, en el Bernabéu el 9 de diciembre a las 20:30

Según se ha informado en el programa Jugones de La Sexta, Florentino ha ofrecido el Bernabéu para el River-Boca



Tras todo lo ocurrido en la final de la Copa Libertadores en su partido de vuelta, donde los hinchas de River Plate agredieron a los futbolistas de Boca Juniors, el partido tuvo que suspenderse, y aunque Boca quería proclamarse campeón sin jugar, la CONMEBOL dice que se va a disputar aunque en un camp neutral.

Por ello, Florentino Pérez, según ha informado en exclusiva el programa que presenta Josep Pedrerol en La Sexta, Jugones, habría podido ofrecer el Santiago Bernabéu para la disputa de ese importante partido. En AS también se han hecho eco de la noticia y han ampliado información asegurando que el acuerdo está cerrado al 90% con la federación sudamericana, aunque aún falta la confirmación oficial.



Dicho encuentro se disputaría el 8 o el 9 de diciembre y podría haber venido precedido de una petición expresa de Infantino, presidente de la FIFA a la federación española para que sacara del apuro a la CONMEBOL. Por ello, Florentino fue el primero en querer que ese partido se jugara en el estadio madridista.

Esata tarde se ha producido una importante reunión entr ela Conmebol, la Federación Española, la FIFA y el Real Madrid para tomar una decisión al respecto y hay acuerdo en torno al ofrecimiento del Real Madrid. El Bernabéu acogerá la final de la Copa Libertadores. Sólo falta el visto bueno del gobierno español. El partido se disputará el domingo 9 a las 20:30 horas, con árbitro español.

El Camp Nou también se ha ofrecido

Después del ofrecimiento formal del Real Madrid, otros clubes como el Barça también han querido sumarse al carro y han dicho que en el Camp Nou se puede disputar también el encuentro.



Pero ese ofrecimiento ha sido posterior al del Real Madrid, y además ese mismo fin de semana se juega en Barcelona un derbi entre el Espanyol y el Barça, aunque en Cornellà, pero la gran cantidad de aficionados de los 4 equipos haría insuficiente cualquier dispositivo de seguridad, por lo que quedaría casi descartado que el River-Boca se jugase en el Camp Nou.

El presidente de River arremetió contra el Real Madrid por Palacios

“Hasta ahora creíamos que era todo falso, pero no. Lo hemos confirmado por parte del propio representante y desde River nos sorprende, si es como parece, que una institución señorial como el Madrid haya actuado en esta negociación directamente con el futbolista, sin respetar a un club como River y a sus espaldas”, ha atizado D'Onofrio contra Florentino.

El presidente de River se mostró muy decepcionado al tratarse del Real Madrid, tal y como ha admitido: “Ya lo dije ayer y lo reitero: no me lo esperaba, esto no corresponde con los lazos históricos que tenemos con el Madrid, que vienen desde la época de don Alfredo Di Stéfano hasta la actualidad”, ha añadido el mandatario. De momento no ha habido respuesta blanca.


Deja tu Comentario