2018-12-04 15:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Palo gordo para las perlas de la cantera que se fueron del Barça

La fuga de los talentos de La Masia como Sergio Gómez, Eric García o Adrián Bernabé han caído eliminados de la Youth League, la Champions League juvenil



Parece que las perlas de la Masia que esperaban el paraíso fuera del Camp Nou no lo están teniendo tan fácil. Malas noticias para algunos de los futbolistas que han dejado la cantera del Barça últimamente con la intención de crecer en otros clubes. Sin ir más lejos, los casos más sonados de Sergio Gómez, Eric García o Adrián Bernabé, han recibido un duro palo esta semana.

El caso es que tanto el Manchester City como el Borussia Dortmund han quedado eliminados de la UEFA Youth League con lo que los citizens Eric García Adrián Bernabé y el jugador del Dortmund Sergio Gómez no podrán continuar adelante en la competición. Por otro lado, recordemos que el Barcelona juvenil está clasificado desde hace semanas siendo primeros de grupo.



El papel de Sergio Gómez y Eric Garcia en la Youth League

En el caso de Gómez, ha disputado la totalidad de los minutos en la competición europea y el balance de su equipo es de una victoria, un empate y tres derrotas.

Por su parte, en el Manchester City Eric García apenas ha jugado en la presente competición. No fue convocado al estar trabajando con el primer equipo en los cuatro primeros partidos mientras que su presencia con el Juvenil en el quinto, donde fue titular y jugó 60 minutos, no fue suficiente para evitar la derrota 2-0 ante el Lyon y la posterior eliminación. El otro citizen ex azulgrana es Adrián Bernabé. En su caso ha jugado más, tres partidos con 46, 46 y 60 minutos respectivamente. En los dos últimos estuvo convocado pero no jugó ni un minuto. 


Deja tu Comentario