2018-11-29 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué empata con Iniesta a goles en la Champions League

El gol de Gerard Piqué ante el PSV Eindhoven permitió sellar la primera plaza y colocar a Piqué como uno de los mejores goleadores en Europa azulgranas



Gerard Piqué fue el autor del 0-2 ante el PSV Eindhoven en el Philip Stadium. El catalán logró un gol tras un saque de falta de Messi y afianzó la victoria del Barça. Pero el de Piqué fue más que un gol. El tanto que logró el '3' azulgrana fue un gol histórico. Con ese tanto, el catalán ha igualado a Iniesta como segundo máximo goleador culé que no sea delantero.



El que ha logrado Gerard Piqué ante el PSV en la Champions League es un gol muy importante para el conjunto culé, ya que le asegura la primera plaza pero es mucho más para 'Geri'.

Los datos goleadores de Piqué en Champions

El tanto del minuto 70, que cerraba el marcador en el encuentro, es el undécimo que consigue el futbolista catalán en la Champions League con la elástica azulgrana. Once goles que le convierten ya en el defensa que más goles ha conseguido en la máxima competición europeaPiqué ha superado a Ronald Koeman, que cerró su ciclo futbolístico en el Barça con diez dianas en la entonces denominada Copa de Europa.

Pero no es el único récord que ha conseguido el futbolista. Sus once goles en los 101 partidos que ha disputado en la Champions con el Barcelona le igualan a Andrés Iniesta (132 partidos) como segundo goleador no delantero en esta competición. Esta lista está encabezada por Xavi que, en 157 partidos, hizo 12 tantos.




Deja tu Comentario