2018-11-29 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué le toma el pelo al periodista de Movistar

Gerard Piqué hizo una jugarreta al periodista de Movistar cuando le preguntó por su gol.



El Barça sacó una valiosísima victoria de Eindhoven que vale el liderato del grupo, aunque el tanto que rubricó el triunfo para el 0-2 de los blaugrana -antes que el PSV recortara distancias- fue un churro. Así lo dejó caer Gerard Piqué, autor del gol, mediante una broma al periodista de Movistar en zona mixta tras el choque, donde le tomó el pelo como quiso.

Preguntado por si su presencia en el remate al tiro de Messi estaba preparado, el '3' decidió bromear: "Es una jugada ensayada, la practicamos mucho y ha salido perfecta", aseguró en tono irónico, si bien por la facilidad con la que el equipo ejecutó la jugada algunos vieron claramente una estrategia planificada.



Luego, el mismo Messi se encargó de dejar claro que había sido pura casualidad: "Salió mal el tiro y justo estaba Geri por ahí, la vio y la aprovechó", apuntó el capitán entre risas, después de las palabras de Piqué. Todo fue un golpe de suerte que terminó significando la victoria y unos tres puntos que dan comodidad al Barça de cara a la última jornada.

Sin embargo, el mismo Piqué reconoció que el equipo llegó a pasarlo mal: "Nos han generado peligro en la primera parte. Hemos cedido no tanto meritos suyos sino más por perdidas nuestras. Ha habido tres o cuatro derca del área. En la segunda mitad hemos jugado mejor y en los últimos 10 minutos hemos sufrido un poco, pero es normal porque esta gente aprieta mucho y sabían lo que se jugaban", admitió.

El peculiar gol de Piqué ante el PSV.


Deja tu Comentario