2018-11-29 19:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Sorpresa!: Los baños del Bernabéu No estarán en obras para el River-Boca

A diferencia de lo que pasa con la sede de la Final de Copa del Rey, Florentino sí que ha dejado los baños preparados para la final de la Libertadores



Parece confirmado que el Santiago Bernabéu será la sede de la Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.  La vuelta de la final será en el Bernabeu el domingo 9 a las 20:30 horas, algo que ha sorprendido a muchos. De hecho, la casualidad hará que las dos grandes finales continentales de clubes de la temporada (el Metropolitano acogerá la próxima final de la Copa de Europa) tendrán por lo tanto la misma sede: Madrid. 

Sin embargo, llama la atención la rapidez con la que se ha movido el Real Madrid para proponer su estadio para albergar la final. Sin ir más lejos, cada vez que la RFEF le pide el Bernabéu para albergar la final de Copa, Florentino argumenta que los baños están en obras. Por suerte para los aficionados argentinos, el Bernabéu permitirá ir al lavabo sin problema durante la final.



La final de la Copa Libertadores sí, pero la de Copa del Rey no

La hipocresía del Madrid y Florentino parece no conocer límites. Por si había alguna duda, y ajenos a toda la violencia generada estos días en Buenos Aires, el CSD remitirá el expediente al Ministerio de Exteriores, como marca la Ley del Deporte, y el Gobierno español autorizará el partido probablemente en la mañana de este viernes. Mientras dejen dinero en Madrid, los alborotos deben ser lo de menos.

Veremos si, llegado el mes de mayo y si el Barça ha alcanzado la Final de Copa del Rey, los baños del Bernabéu vuelven a ser víctimas de unas nuevas remodelaciones.


Deja tu Comentario