2018-11-29 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

VÍDEO: Leo Messi recibe la felicitación de... ¡Freddie Mercury!

Freddie Mercury, cantante del grupo Queen, ha protagonizado una de las felicitaciones más originales que se han hecho nunca al crack argentino Leo Messi



Los genios tienen algo en común. No se sabe bien bien qué, pero algo tienen. Sean del ámbito que sean, sean cantantes o sean futbolistas, los genios se entienden como el resto de mortales no saben hacerlo. Leo Messi y Freddie Mercury han sido dos genios que han marcado una época y el Barça ha querido "unirlos" de una forma muy especial.

Leo Messi, delantero argentino del Barça, anotó ayer ante el PSV su gol número 106 en Liga de Campeones, superando a Cristiano Ronaldo y convirtiéndose en el máximo goleador de la competición con un mismo club. Es por ello que, entre las múltiples felicitaciones que ha recibido Messi, ha llamado especialmente la atención la que le ha dedicado el mismísimo Freddie Mercury, cantante de Queen.



Vídeo: Freddi Mercury felicitando a Leo Messi

No se asusten, Mercury no ha resucitado para felicitar a Leo. Ha sido obra del equipo de comunicación del FC Barcelona quien tuvo esta ingeniosa idea para felicitarle. El tuit de felicitación que ha hecho el Barça se trata de un vídeo editado, protagonizado por Freddie Mercury, que se encuentra en uno de sus conciertos, en un estadio a rebosar de gente.


Deja tu Comentario