2018-11-30 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Al Barça le va a salir muy caro el partido ante el Villarreal

En el caso, bastante probable, de que Nelson Semedo sea titular ante el Villarreal este domingo, el Barcelona tendrá que pagar más de cinco millones de euros



El partido entre Barcelona y Villarreal de este domingo le puede costar muy caro al Barcelona. Más allá de lo que pase en el resultado final, si Valverde coloca a Semedo en el lateral diestro, el club azulgrana se verá obligado a pagar más de cinco millones de euros al Benfica en concepto de bonus.

El caso es que si juega frente al Villarreal, Nelson Semedo jugará su partido número 50 con la camiseta del Barcelona. Y esa cifra, la de 50 partidos, implica que el club azulgrana tendrá que pagar la friolera de 5.094.965 euros al Benfica, según la cláusula de variables que estipulaba el contrato de traspaso.



Semedo costará al Barça 5 millones más si juega ante el Villarreal

Si tenemos en cuenta que Sergi Roberto sigue de baja, Valverde solo tiene a Semedo para cubrir el lateral derecho, por lo que el pago parece inevitable.  El contrato de compra de Semedo entre el Barcelona y el Benfica especifica que, por cada 50 encuentros disputados, el club portugués recibirá un buen pellizco

Así lo estipula en el contrato: "Se informa de que están previsto valores adicionales y dependientes de la concretización de objetivos relacionados con el rendimiento del jugador. Esos valores corresponden a un montante de 5.094.965 euros por cada 50 partidos oficiales disputados por el jugador con el Barcelona", explicó el Benfica a Comisión del Mercado de Valores de Portugal.

 




Deja tu Comentario