2018-11-30 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo le hace un hueco en la Juventus a Isco

La presencia de Cristiano Ronaldo en la Juventus ayudaría al club italiano a llevarse a Isco.



No es que tuvieran nunca un 'buen rollo' especial, pero lo cierto es que Cristiano Ronaldo e Isco Alarcón podrían volver a jugar juntos, pero esta vez en la Juventus. De hecho, el choque de egos entre el portugués y el malagueño fue una de las sorpresas de la temporada pasada, pero esto habría quedado en el olvido, teniendo en cuenta que CR7 podría intentar intermediar para su equipo, con tal de que el español vista de 'bianconero'.

Así lo cuenta en Italia 'Tuttosport', que asegura que Isco estaría pensando en un traspaso rumbo a Turín. La mala situación que vive en el Bernabéu, inspirada principalmente por el papel de Solari, y el conocimiento de que en la ciudad piamontesa le quieren desde hace mucho tiempo han conseguido sembrar dudas en el futbolista, que se replantea su carrera a los 26 años.



Cristiano, el enlace para el supuesto fichaje de Isco.

En este punto, Cristiano participaría en dicho traspaso como un enlace conocido, tanto con los primeros contactos como tras la hipotética llegada del medio a Turín, donde le ayudaría a adaptarse.

Son varios los jugadores merengues que se han vinculado a la Juventus desde que CR7 firmó por la 'Vecchia Signora'. Marcelo es otro de los grandes deseos del club 'bianconero'.


Deja tu Comentario