2018-11-30 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Descontrol en el Camp Nou: Umtiti le toma el pelo al Barça

El asunto de la lesión de rodilla de Umtiti está dejando en evidencia a los servicios médicos del Barcelona, que ahora ven como el jugador se va a Doha



Lo de la lesión de Umtiti en el FC Barcelona comienza a sonar a tomadura de pelo. El central francés del Barcelona cayó por sorpresa justo antes del partido ante el Athletic de Bilbao hace unos meses y, desde entonces, todavía nadie ha dado expliaciones oficiales sobre el asunto. Ante el Atlético, Umtiti volvió a ser titular pero ante el PSV volvió a ser baja.

Tras este hecho, Umtiti parecía condenado a pasar por el quirófano. Al parecer, el jugador tiene dolores en su rodilla que no le permiten jugar con comodidad. Sin embargo, cuando parecía clara su operación, los nombres sobre posibles susitutos en el mercado de invierno comenzaron a sonar y al francés se le encendió la bombilla.



Umtiti se ríe del Barça con su lesión

Umtiti ya no pasará por quirófano y tratará de seguir con su tratamiento conservador. Pero eso no es lo mejor de todo. El francés seguirá de baja hasta nueva orden y de manera indefinida, por lo que el Barça no puede mover ficha. Eso sí, Umtiti no se quedará en Barcelona tratándose, sino que se trasladará a Qatar y continuará allí su 'recuperación'. Todo muy sospechoso.

Todo ello da una muestra del descontrol que reina en Barcelona y de cómo sus jugadores se ríen del club a su antojo. Ahora, el defensor francés viajará a Doha para visitarse con un especialista, y en el Barça no tienen ni idea de cuánto tiempo estarán sin Umtiti. Valverde, por su parte, intentará seguir trampeando con solo dos centrales.


Deja tu Comentario