2018-11-30 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Chelsea pide a Isco para negociar por Hazard

La situación de Isco ha inspirado al Chelsea para pedirlo como moneda de cambio por Eden Hazard.



La complicada situación de Isco en el Real Madrid podría llegar a afectar a los objetivos del club merengue en cuanto al mercado y a sus fichajes predilectos próximamente, como el de Eden Hazard. El crack belga hace tiempo que es la prioridad en el Bernabéu, pero la incertidumbre sobre el futuro del centrocampista malagueño ha inspirado al Chelsea para proponer una condición que pone al club blanco entre la espada y la pared.

Desde Londres habrían impuesto como condición 'sine qua non' al traspaso de su estrella que primero el club merengue les traspase a Isco, una propuesta que Florentino no quiere aceptar de ninguna manera. Pese al mal momento que atraviesa, el presidente considera al '22' como un activo de presente y futuro imprescindible para el club blanco, y no le dejará salir a menos que la situación se vuelva insostenible.



El Chelsea quiere sacar tajada del 'caso Isco'.

Pero eso no es todo: también se asegura que el Real Madrid debería poner una contraprestación de entre 25 y 40 millones de euros para 'equilibrar' el precio entre ambos cracks, que en este caso iría a parar a Stamford Bridge. La debilidad merengue con Isco se habría convertido en todo un filón para los 'blues', que intentarán sacar tajada de una venta que ya tienen asumida.

Por otro lado, Florentino espera que la situación del crack pueda revertirse y darle la vuelta a la tortilla, lo que desactivaría la estrategia del Chelsea y le obligaría a claudicar con Hazard.


Deja tu Comentario