2018-11-30 16:11 Leo Messi Por: Redacción MB

El encuentro misterioso de Messi con Zidane

Zidane y Messi han aparecido juntos en algunas publicaciones por un proyecto misterioso que tienen en común



Zinedine Zidane ha publicado esta mañana una publicación en su Instagram personal en la que salía con Messi. Bajo el nombre de ‘Otro’, el ex técnico del Madrid no ha dado pistas de porqué estaban juntos el crack del Barça y el francés.

Y es que se trata de un encuentro tan misterioso que incluso ‘Otro’ se ha tenido que pronunciar para comentar que desvelará este secreto el próximo día 3 de diciembre, por lo que hasta entonces no se podrá conocer el porqué de esa relación.



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@otro ...⏳ #OTROisComing https://otro.co/IGZZ (link in bio)

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el




 

‘Otro’ también ha contratado para su promoción a otros grandes deportistas como Neymar, Beckham, Luis Suárez o Isco, que han salido en sus fotografías promocionales. Además, poco después de la publicación de Zidane, Messi ha subido una instantánea en la que dejaba el misterio todavía más en el aire. Algo gordo se avecina...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se viene algo grande... @OTRO #OTROisComing Something big is on its way... @OTRO #OTROisComing

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


 

Del Bosque sobre Messi y el Balón de Oro

Vicente Del Bosque es uno de los hombres más respetados del fútbol en España. Campeón de Europa y del Mundo con la Selección española y campeón de Europa con el Madrid, Del Bosque ahora disfruta de la vida. Eso sí, sus palabra siguen sentando cátedra cada vez que habla. En este caso, Del Bosque, poco dado a mojarse, lo ha hecho con Leo Messi y el Balón de Oro.

Del Bosque ha sido protagonista en un acto promocional y ha comentado la actualidad futbolística. El ex seleccionador ha comentado cómo ve la mala situación en el Madrid pero, sobre todo, ha querido lanzar un mensaje sobre el Balón de Oro y la ausencia de Leo Messi en los últimos galardones individuales. Del Bosque no ha podido ser más contundente.

Es de especial valor estas declaraciones si tenemos en cuenta que no ha sido preguntado directamente sobre el caso de Messi, sino sobre el premio en general. Así ha explicado Del Bosque su opinión sobre el Balón de Oro 2018: " En los momentos de ganar la Eurocopa y el Mundial yo creo que hubiera sido bueno que lo ganase algún jugador español. No fue así, pero ya sabemos lo que son estos títulos... " Y ha continuado mencionando al argentino sin tener porqué hacerlo.

"A mí por ejemplo me extraña mucho que no esté Messi, me parece que pierde todo valor si no está él liderando a los mejores jugadores del mundo. Es, cuanto menos, un poco extraño", ha dicho Vicente del Bosque sobre Messi. Toda una lección a muchos habitantes de la Caverna madridista.


Deja tu Comentario