2018-11-30 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El señorío de Florentino: Copa del Rey no, Copa Libertadores sí

Florentino ha vuelto a demostrar su señorío dejando el Bernabéu para la Libertadores... tras pasar cada año de la Copa del Rey.



El señorío de Florentino y del Real Madrid ha salido otra vez a relucir: esta vez, el club blanco no ha dudado en ofrecerse servicialmente a acoger la final de la Copa Libertadores, que se planteó de jugar en Europa por la inseguridad en Sudamérica. Dicho y hecho, el partido decisivo se jugará en el Santiago Bernabéu, lo que ha dejado en evidencia al presidente por su lamentable política sobre la final de la Copa del Rey.

Y es que el mandatario se ha pasado el último lustro echando excusas para que el coliseo merengue no albergara la final del torneo del K.O, por la simple razón de que el Barça era finalista. Los complejos merengues están por encima de ver al eterno rival celebrar un trofeo en el templo blanco, por lo que el mandatario ha ido esgrimiendo pretextos como conciertos, obras en los baños, y demás mentiras lamentables.



El desprecio de Florentino a la Copa del Rey.

Sin embargo, sus desprecios a la Copa del Rey no fastidian sólo al Barça, sino también a una competición que en determinados momentos precisaba de un gran estadio para albergar una final y que se llevó portazo repetidas veces. Toda una falta de respeto provocada por el miedo insuperable a ver a los culés levantar una copa.

Cabrá ver cuál será la excusa de este año si el Barça, que es el 'Rey de Copas', logra meterse un año más en la final del torneo. En cualquier caso, Florentino ha quedado más que retratado.


Deja tu Comentario