2018-11-30 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

En los planes de Isco no entra pedir perdón a Solari

Isco Alarcón no tiene pensado pedir perdón a Solari para arreglar su situación.



La polémica entre Isco Alarcón y Santiago Solari está lejos de terminar; al menos, el crack no tiene intención alguna de pedir perdón a su entrenador después de que ambos se hayan distanciado hasta un punto peligroso.

Así lo ha contado Manolo Lama en la 'COPE', donde ha asegurado que, sin embargo, si alguien debe dar el primer paso, este es el jugador merengue: "No hay pulso. El que manda es Solari. Cuando un entrenador tiene el favor de su presidente, no hay pulso que valga. Por eso, el que tiene que arreglar esto es Isco, no Solari", ha detallado el periodista.



Isco "no va a dar su brazo a torcer".

El mismo Lama ha asegurado que desde el entorno del crack, sin embargo, tienen claro que Isco "no va a dar su brazo a torcer". Así, la posibilidad de que la polémica cese queda todavía muy lejos, algo que sólo perjudica los intereses del Real Madrid.

También su supuesto sobrepeso ha dado mucho que hablar, pero el periodista ha matizado que ahora mismo está por debajo del peso del futbolista hace un año:  "Algún compañero de Isco igual ha hablado de más diciendo que está gordo. Isco no está gordo, tiene menos peso que a estas alturas la pasada temporada", ha puntualizado Manolo Lama.


Deja tu Comentario