2018-11-30 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Esta es la alineación de Solari para ganar al Valencia

Las alineaciones probables del Madrid-Valencia vendrán determinadas por decisiones técnicos, como la titularidad o no de Isco Alarcón en el Madrid



La plantilla del Real Madrid ha completado este viernes en la Ciudad Real Madrid el último entrenamiento previo al partido de Liga contra el Valencia, correspondiente a la decimocuarta jornada y que se jugará este sábado en el estadio Santiago Bernabéu (20:45 h, Movistar Partidazo). Solari contará con muchas bajas de nuevo, aunque sabe que el equipo no puede seguir dejándose puntos en Liga.

En concreto, dos de los jugadores claves que siguen con problemas físicos son Nacho y Casemiro, que continúan con sus procesos de recuperación. Teniendo en cuenta este hecho, es de esperar que Odriozola vuelva al lateral diestro después de sus supuestas molestias musculares y que, de nuevo, veamos en acción a Marcos Llorente. El canterano blanco brilló en Roma y parece que comienza a ganarse minutos de nivel.

La previa del Madrid - Valencia

Además de estos dos hombres, es de esperar que Solaro no haga demasiados cambios al once de gala. Tras sellar el pase de Champions en Roma con algunos suplentes como Lucas, volverá el once más titular ante el Valencia. El Madrid no puede seguir pinchando en liga y menos tras el desastre de Ipurua ante el Eibar la semana pasada.



Es por ello que es de esperar la siguiente alineación probable del Madrid ante el Valencia para el partido de este sábado. Será de nuevo motivo de interés saber qué pasará con Isco Alarcón, que en Roma cayó de la convocatoria y no sabemos cómo está la situación con Solari.

Alineaciones probables Madrid-Valencia

Real Madrid: Courtois, Odriozola, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Llorente, Asensio, Bale y Benzema

Valencia: Neto; Wass, Garay, Gabriel, Gayà; Coquelin, Parejo, Carlos Soler, Guedes; Gameiro, Santi Mina.




Deja tu Comentario