2018-11-30 17:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Iniesta se lleva a Villa a Japón

Según se ha informado en Deportes Cuatro, Villa jugará en el Vissel Kobe de Iniesta



Tras anunciar su salida del New York City, se esperaba con especial atención la decisión de David Villa sobre su futuro. Se había especulado sobre su vuelta a LaLiga, incluso a un grande como el Madrid, pero según se ha dicho en Deportes Cuatro, el futuro del asturiano será junto a su excompañero del Barça, Andrés Iniesta.

Y es que el ‘Guaje’ jugará en el Vissel Kobe del propio Iniesta y Podolski, entre otros, en una liga que está creciendo en estrellas en los últimos tiempos, ya que también juega allí Fernando Torres, por ejemplo.



Por lo tanto, Villa cambiará la MLS por la liga japonesa para encarar sus últimas temporadas como profesional. Villa e Iniesta podrán revivir así una dupla que tantas alegrías ha dado al barcelonismo y al fútbol español. Ambos representan la etapa más dorada del fútbol nacional, habiendo conseguido 2 Eurocopas y 1 Mundial y siendo muy protagonistas, y ahora Japón podrá disfrutarlos de nuevo compartiendo camiseta y defendiendo el mismo escudo.

La despedida de Villa del New York City

David Villa quiso despedirse de los que han sido sus compañeros y aficionados durante 4 años a través de la televisión del club estadounidense.

El ‘Guaje’ dijo que "solo puedo decir gracias, gracias a todo el mundo que me ha ayudado en esta experiencia. Primero, a City Football Group que me dio la oportunidad de venir aquí. A NYCFC y MLS por aceptarme. A todos, desde el fondo hasta la cima en el Club, que me ayudaron día a día. Gracias a las personas en las oficinas, a las personas que trabajan con el equipo, a los entrenadores y al personal. Gracias a mis compañeros de equipo, sin ellos hubiera sido imposible tener éxito. Gracias a todas las personas que trabajan en los medios de comunicación que siempre me dieron el respeto y el amor.



Obviamente, también quiero tener unas palabras para nuestros aficionados. Recuerdo el primer día que posé con la camiseta del equipo delante de nuestros seguidores.

Me hubiera gustado darles a los aficionados la Copa MLS, pero no tengo ninguna duda de que en los próximos años el Club lo obtendrá con seguridad.

Mi experiencia aquí fue increíble. Me dio todo como futbolista, como persona y como hombre de familia. Siempre recordaré esta experiencia con amor. Mi corazón está aquí y soy un fan de NYCFC para siempre.


Deja tu Comentario