2018-11-30 16:11 Fichajes Por: Redacción MB

Isco puede facilitar el fichaje de Rabiot por el Barça

La situación de Isco en el Real Madrid puede crear una carambola que beneficie al Barça



El Barça está muy atento a lo que pueda pasar con Isco en las próximas semanas. Y es que si su situación en el Real Madrid no cambia mucho, el malagueño buscará una salida y el Barça podría beneficiarse de ello.



Primero porque el jugador interesa, y segundo porque la Juventus también quiere hacerse con sus servicios, y precisamente el equipo italiano es el otro club que está pujando fuerte por Rabiot. De hecho, en el PSG ya están dando por hecho que van a negociar con los transalpinos porque prefieren que el centrocampista galo vaya al equipo de Turín antes que al Barça, al que no quieren ver ni en pintura.

Pero la Juve, en caso de que Isco entre definitivamente en el mercado, se lanzara a por todas a por el malagueño, por lo que dejará de interesarse en Rabiot, y eso haría que el Barça se quedase como único equipo fuerte al que el francés querría ir.



Con todo, las decisiones de Solari en las próximas semanas pueden hacer que Rabiot acabe fichando, sin oposición, por el FC Barcelona, el equipo al que ya ha repetido en varias ocasiones que quiere ir.

La situación de Rabiot en el PSG

Adrien Rabiot no fue titular en el partido que enfrentó al PSG contra el Liverpool y que era vital para las aspiraciones parisinas en esta Champions League. Al conocer su suplencia, se comentó en Francia que finalmente iba a ser descartado e iba a ver el encuentro desde la grada, pero se sentó en el banquillo.

Achacaron que no fuera titular a un desencuentro con su entrenador, aunque Tuchel lo desmintió afirmando que "es una decisión táctica. Quiero jugar con Marquinhos, Kimpembe y Thiago. Es una decisión táctica, no un mensaje. Todos los que comienzan el partido son muy importantes y los que pueden entrar posteriormente, también. Adrien está con nosotros. Presiento que será importante que esté en el campo en los últimos minutos de partido".

No obstante, Rabiot ya no está cómodo en el PSG ya que incluso los aficionados suelen increparle durante los partidos a gritos de “vete al Barcelona”, lo que hace que su salida del conjunto parisino esté más cerca que nunca y acabe fichando por el Barça.

Y es que Rabiot ya ha rechazado tres ofertas de renovación con el club francés, lo que invita a pensar que no tiene ninguna intención de quedarse y que solo piensa en jugar en el Camp Nou.

Isco podría interesar al Barça

La mala relación existente entre Solari e Isco en el Madrid hace que el malagueño tenga más de un pie fuera del Bernabéu. En los 6 partidos que ha dirigido el argentino, Isco no ha sido titular en ninguno de ellos, e incluso, ayer ante la Roma en Champions League, se quedó fuera de la convocatoria, lo que hizo denotar que el divorcio entre ambos es evidente.

Y según ha podido saber Madrid-Barcelona.com, el Barça está muy pendiente de lo que pueda pasar en las próximas semanas, ya que si la situación no se revierte e Isco empieza a tener más minutos y protagonismo, buscará la salida y el club culé vería con buenos ojos ofrecerle jugar en el Camp Nou como local.

Hace unos años se habló mucho e incluso hubo negociaciones para que Isco jugara de azulgrana, pero al final no se hizo efectivo. De hecho, el propio malagueño ha manifestado en varias ocasiones que siempre ha sido culé y tiene un perro al que llama Messi.

Por lo tanto, Isco podría convertirse en breve en nuevo futbolista del Barça, algo que todo el barcelonismo quiere porque es un tipo de futbolista que encaja a la perfección en la idea del equipo de Valverde.