2018-11-30 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los 4 jugadores que están enamorados de Solari

Hasta 4 jugadores del Real Madrid han quedado encandilados por los métodos de Solari.



La llegada de Solari ha dejado algunos damnificados respecto a la política de Lopetegui -Isco es el caso más paradigmático-, aunque hay 4 jugadores del equipo blanco que han visto el efecto contrario: han quedado totalmente 'enamorados' de su nuevo técnico y de la confianza que ha depositado en ellos a diferencia del entrenador vasco, que no contaba con ellos.

Uno de ellos es Álvaro Odriozola. A pesar de que Lopetegui le incluyó en su lista para el Mundial de Rusia, una vez en el Real Madrid casi no echó mano de su potencial, un caso de lo más extraño. Vinicius es el otro 'expediente Lopetegui' que quedó sin resolver: apenas le dio pocos minutos pese a que estaba llamado desde el principio a tener un protagonismo mucho mayor. Con Solari ya es otro cantar.



Las cuatro apuestas de Solari.

Lucas Vázquez también ha dado un paso adelante. Lleva jugados 4 de los 6 encuentros dirigidos por el nuevo entrenador, mientras que su protagonismo con Lopetegui era menguante, a pesar de que con Zidane se había ganado un buen estatus, sobre todo por su aportación en Champions.

También Reguilón ha vivido un cambio positivo: del ostracismo durante el corto periplo de Lopetegui en el Bernabéu, hasta ser considerado el heredero de Marcelo, ahora que Solari le ha dado confianza. Todos ellos apuntan a convertirse en jugadores importantes de la mano del técnico.


Deja tu Comentario