2018-12-07 14:12 Real Madrid Por: Fede Peris

Los tres centrales que controla el Barça para fichar en enero

De Ligt, Balerdi o Sarr son los tres nombres que el Barcelona maneja para reforzar la posición de central en el mercado de invierno



La posición de central en el Barcelona está coja y el club ya maneja la posibilida de fichar a alguien en enero. La lesión indefinida de Umtiti hace que urja buscar recambios a Lenglet y Piqué. Por ello, Abidal y Pep Segura siguen trabajando de cara a las nuevas incorporaciones para la posición de defensa central de cara al futuro próximo.

Desde hace tiempo, la secretaría técnica controla a varios centrales jóvenes para jugar en el eje de la zaga y, en un futuro lo más cercano posible, el club podría ir a por ellos. A poder ser, el Barcelona intentaría cerrarlos en enero pero con miras a muchos años. No quieren a un parche de cuatro meses.



Los centrales que busca fichar el Barça

Matthijs de Ligt (Ajax). De Ligt es, sin duda, el gran deseado por el club azulgrana. El problema es que también es deseado por muchos grandes clubes y no estará fácil. El Ajax lo sabe y pedirá mucho dinero. Por el resto, De Ligt es perfecto: un central corpulento y talentoso que mide 188 centímetros y pesa 89 kilogramos, algo que le aporta una gran potencia física pese a sus 19 años.

Leo Balerdi (Boca Juniors). Otro talento joven que controla el Barça en el mercaso sudamericano. A sus 19 años, Leo Balerdi gusta especialmente por su polivalencia, ya que puede jugar como central o como lateral derecho. Destaca también por su capacidad de sacar el balón jugado desde la línea defensiva. 

Malang Sarr (Niza). Recuerda al perfil de Samuel Umtiti, ya que es un melón por abrir. Juega de defensa central y tiene 19 años. Se trata de uno de los centrales con un futuro más prometedores de la Ligue 1 francesa. Varios de los grandes clubes europeos han puesto sus miras sobre Malang Sarr, que gusta especialmente por sus cualidades físicas.



 


Deja tu Comentario