2018-11-30 08:11 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Messi está a punto de dar alcance a Pelé

Leo Messi tiene la posibilidad de dejar el récord de Pelé en nada si logra su objetivo.



Si Leo Messi es considerado el mejor de la historia es porque poco a poco ha ido superando los registros de las leyendas del fútbol: el próximo en caer será ni más ni menos que Pelé y además en el plano goleador. Lo cierto es que el astro blaugrana tiene a tiro acabar con un registro que parecía insuperable del jugador brasileño, aunque sin embargo todo apunta que quedará en nada.

Con el del PSV, Messi ya ha metido 565 goles como profesional en partido oficial, todos ellos en el club de su vida, el Barça. Una cifra con la que ha igualado a Gerd Müller, que hizo lo propio en el Bayern de Múnich. El rival a batir es Pelé, que logró 643 en el Santos y ostenta el récord.



Messi batirá a Pelé en su disciplina favorita.

Un récord que queda ahora a 78 goles, una cifra perfectamente asumible si se tiene en cuenta el ritmo goleador del astro blaugrana y que todavía le quedan varios años al máximo nivel y un contrato para toda su carrera en el Barça. No hay duda, pues, de que Messi superará a Pelé en su mejor registro, y lo hará para certificar de nuevo que es el mejor.

Por lo pronto, el '10' ya ha dejado atrás el registro de 105 dianas de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, para convertirse en el jugador con más goles en un solo club en la competición europea.


Deja tu Comentario