2018-11-30 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Solari se harta del caso Isco: "No da más de sí"

Santiago Solari ya no quiere contestar más preguntas sobre Isco y se reafirma en sus decisiones



Solari se ha pronunciado sobre Isco. Tras haberlo dejado fuera de la convocatoria ante la Roma, el técnico ha tenido que contestar hoy en la rueda de prensa previa al encuentro de LaLiga que va a medir al Madrid contra el Valencia, a varias cuestiones sobre el malagueño.

El argentino ha comentado que el caso Isco no da más de sí y que su decisión de dejarlo fuera de la convocatoria el martes se debió a una decisión puntual y técnica y que como entrenador tiene que tomar esas decisiones. Sobre si entrará en la lista para el partido de mañana, Solari ha dicho que “sinceramente, creo que es un tema que no da mas de sí. El otro día dije que son decisiones puntuales”. 



Después, los compañeros periodistas le han preguntado si esa decisión se debía a una posible falta de respeto del jugador hacia su persona, y Solari ha contestado que ”considero que no da mas de sí, comprenderéis que no puedo estar pendiente todo el tiempo de las especulaciones. Son 24 profesionales, estamos aquí para decidir. No da para más. Hago lo que considero que es mejor para cada uno, todos son importantes, todos somos el Real Madrid”. 

El resto de la rueda de prensa

Las sensaciones tras el encuentro ante la Roma: “La alegría a la hora de trabajar, el sentido de la responsabilidad y el trabajo diario es el 80% de todo, en cualquier trabajo”. 

Sobre el Valencia: “Sabemos que es un equipo muy organizado, muy ordenado tácticamente, ha sufrido pocos goles en contra. Tendremos que basarnos en nuestros jugadores, en nuestro talento y ser agresivos de tres cuartos de cancha en adelante”. 



Sobre la situación de Llorente: “No sé lo que dijo, pero sé lo que hizo, jugo un gran partido, era difícil para él porque no venía jugando. No tenía ritmo, habla bien de él ser capaz de rendir a ese nivel después de mucho tiempo. Trabaja al 100%, es un gran profesional. Ojalá siga en este camino, eso garantiza una carrera”.

La final River-Boca: “Tengo sensaciones encontradas. Es un honor para el madridismo, para nuestro estadio, recibir la final de la Libertadores el Clásico argentino, entre los dos clubes más grandes de Argentina. Ojalá que un estadio con esta historia ayude a poner un buen cierre a esta final tan complicada. Por un lado es un honor. No puedo dejar de pensar en las causas de traerlo aquí, que se tenga que jugar a un océano de distancia de Buenos Aires. Ha roto muchos corazones. Es una lástima, como ejemplo para los niños, sobre todo eso. Que haya una pequeñísima parte de nuestra sociedad abocada a romper todo, es una pena”. 

Las consecuencias de jugar ese partido en Madrid: “Seamos optimistas, ojalá el cierre esté a la altura del partido. Allí no lo estuvo, pero ojalá la historia del estadio ayude a limpiar el nombre de esta final, que es difícil con todo lo que ya ha pasado, pero si alguien puede es esta institución. Esperemos que los que vengan o los que estén aquí estén a la altura de las circunstancias”. 

¿Quién prefiere como ganador?: “Lamentablemente para mí ha perdido trascendencia este partido, ha perdido un poco el interés. Es una pena, pero es la realidad. Ojalá la final en el Bernabéu limpie todo lo que paso, dé un cierre digno. Las simpatías mías ya se conocen”. 

Las críticas al equipo: “Pues no lo sé, no leo la prensa deportiva, leo la general. Son todos profesionales y trabajan todos muy bien, los jugadores saben lo que hacen. Tenemos jóvenes en el equipo, pero la mayoría son maduros, llevan mucho en esto y no creo que el exterior los pueda distraer”. 


Deja tu Comentario