2018-11-30 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Toshack zurra a Bale...¡Y tiene más razón que un santo!

Benjamin Toshack ha dado una entrevista en la que no ha dejado bien parado a su compatriota Bale



El entrenador galés, Toshack, ha concedido una entrevista en la que ha hablado de su etapa como entrenador del Real Madrid y del actual equipo blanco. Entre las preguntas que ha contestado ha salido la situación de Bale, que después de varios años en el equipo todavía sigue sin dar el callo y sin responder como figura de crack que tiene.

Pero el palo más duro que le ha dado al jugador galés ha sido al referirse a la adaptación que ha tenido en Madrid. Recordemos que Bale apenas habla castellano y esto para Toshack es una cosa muy grave: “Es algo un poco decepcionante. Con el tiempo que lleva ahí, debería ser capaz de dar una entrevista en español. No tiene nada que ver con los goles que marque, pero si trabajas en un lugar así, le debes respeto a la gente”.



Y no le falta razón al técnico que hizo debutar a Casillas, ya que es decepcionante que un futbolista de la talla de Bale no solo no se eche el equipo a la espalda como se esperaba, sino que además falta el respeto a la afición madridista por no tener intención de aprender el idioma del país en el que está trabajando.

El agente de Bale habla su futuro en Italia

El futuro de Gareth Bale en el Real Madrid vuelve a dar de qué hablar. En este caso ha sido el agente del jugador quién ha echado leña al fuego. Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale y considerado uno de los más poderosos en el mundo del fútbol (según Forbes, es el segundo más influyente detrás de Mendes y por delante de Raiola), ha concedido una entrevista que dará de qué hablar.

Todo empezó cuando Barnett respondía una pregunta sobre Wojciech Szczesny, representado suyo y actual jugador de la Juventus: "En la Juve se siente feliz y querido, es uno de los mejores equipos del mundo y él se está confirmando como uno de los más grandes porteros. Puede quedarse diez años allí".



Y, a raíz de ahí, aparece el caso de Gareth Bale y el Madrid. Barnet no descarta la salida del galés con dirección a la Serie A: “¿Si puede llegar a Italia? De momento está feliz en Madrid. Si pienso en el futuro, no obstante, nada es imposible”. Sabe el agente de Bale que el galés se está jugando su futuro de blanco durante esta temporada y no quiere cerrarse ninguna puerta.

Según el representante, Cristiano fue “una pérdida importante para el Real Madrid” y Bale “adoraba jugar con él”. Sin embargo, el galés “sigue estando contento porque se encuentra en un equipo top”. Sobre la llegada del luso a la Juve, por último, Barnett declaró: “La Juve se ha reforzado y desde el fichaje de Cristiano los campeones de todo el mundo están volviendo a considerar a la Serie A, la miran con ojos distintos”.


Deja tu Comentario