2018-12-01 08:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo volverá a plantar a Luka Modric

En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo ha tomado la decisión de no acudir a la gala del Balón de Oro.



Cristiano Ronaldo volverá a demostrar su mal perder el próximo lunes. Según informa Sky Italia, el delantero de la Juventus ha tomado la decisión de no acudir a la gala del Balón de Oro después de conocer que ha quedado en segunda posición por detrás de su excompañero Luka Modric. Como ya hiciera en la gala del The Best, el luso preferirá no mostrar su cara de pocos amigos cuando pierda el trono mundial.

En este sentido, tampoco estaría asegurada la presencia del tercer clasificado por el Balón de Oro: el francés Antoine Griezmann. El jugador del Atlético de Madrid estaba creando una clara campaña para llevarse este codiciado premio individual, pero ni tan siquiera ser jugador de la selección campeona del mundo ni tener la misma nacionalidad que la revista que entrega el premio le ha valido para ello.



Este lunes a las 21:30 horas, Luka Modric romperá la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en las galas del Balón de Oro: después de diez años, en los que ambos se han repartido la mitad de este trofeo individual (aunque de 2010 a 2015 era una fusión con lo que ahora se conoce como The Best), el croata se posicionará en el trono mundial del fútbol.


Deja tu Comentario