2018-12-01 09:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Der Spiegel da novedades de la supuesta violación de Cristiano

Según Der Spiegel, los abogados de Cristiano Ronaldo le enviaron un documento para saber de primera mano lo que ocurrió aquella noche.



Nuevos problemas para Cristiano Ronaldo por la supuesta violación de Kathryn Mayorga en 2009. El semanario alemán Der Spiegel, que forma parte de Football Leaks, ha presentado nuevos documentos en los que puede apreciarse un cuestionario que le enviaron por e-mail los abogados al portugués para conocer de primera mano lo que sucedió aquella noche bajo el punto de vista del jugador de la Juventus.

De acuerdo a la información de Der Spiegel, un abogado cita una de las numerosas respuestas que recibió de Cristiano Ronaldo, en la que se puede comprobar que Kathryn Mayorga llegó a decir en distintas ocasiones las palabras “no” y “stop”. El mismo abogado habría reprochado a Cristiano Ronaldo que obligase a Mayorga a tener relaciones sexuales con él. El cuestionario en concreto comienza el 3 de agosto de 2009, y según Der Spiegel se trata de un documento titulado “Questions for client” con 41 páginas. Cuatro meses más tarde, el abogado de Cristiano Ronaldo envió un archivo titulado “TquestionsvC ENG.doc” a otros abogados.



Siempre según la información de Der Spiegel, las respuestas de Cristiano Ronaldo no serían las mismas en la primera y en la última versión del documento. De hecho, el semanario alemán publicará capturas de estas respuestas en su último número.


Deja tu Comentario