2018-12-01 22:12 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid logra imponerse ante un débil Valencia (2-0)

El Valencia no puso en demasiadas complicaciones a un Real Madrid que, sin jugar bien, logró sumar los tres puntos.



Todo comenzó francamente bien para el Real Madrid, que desde el minuto uno salió a por el partido. Repitió en la titularidad Marcos Llorente, que al igual que contra la Roma dotó al equipo de presencia defensiva en el centro del campo, pero también de organización y ritmo de juego, algo realmente necesario por la baja de Casemiro. Pero quién también estuvo realmente inspirado fue el canterano Reguilón, un auténtico puñal por la banda izquierda.

A los pocos minutos, el Real Madrid logró adelantarse en el marcador. Concretamente en el 8’, el valencianista Daniel Wass se remató en propia puerta en centro de Dani Carvajal que iba dirigido a la otra banda del área. El club blanco gozó de buenas oportunidades, especialmente por parte de Bale y Benzema, este último muy activo incluso en labores defensivas, pero el encuentro se marchó al descanso con una ventaja mínima en el marcador.



El Real Madrid estaba siendo superior, tanto en el marcador como sobre el terreno de juego, pero el miedo existía por si no conseguían marcar un tanto más y el Valencia se rehacía en el segundo tiempo.

Lucas cerró el marcador

Tras el descanso, llegó tímidamente el momento del Valencia. El cuadro de Marcelino mostró mejor cara que en el primer tiempo, algo que francamente tampoco era muy complicado. El equipo ché dio un paso adelante, pero no logró convertir la superioridad que tuvo en ciertos momentos. Santi Mina gozó de un par de oportunidades, pero la más importante se le marchó por encima del larguero.

El Real Madrid movió el banquillo, buscando reafirmarse sobre el terreno de juego, dándole la alternativa a Fede Valverde, que tuvo muy buenos minutos ayudando a Marcos Llorente. No obstante, el Valencia gozó de otra oportunidad importante, aunque Courtois apareció como un auténtico santo poniendo la cara e impidiendo que el esférico tocara las mallas de la portería que estaba defendiendo.



Finalmente, el cuadro blanco logró aumentar su ventaja en los últimos minutos gracias a un tanto de Lucas Vázquez, pero quién fue más importante en esta acción fue Dani Carvajal, quién cual Usain Bolt se recorrió todo el campo para dejarle el tanto en bandeja a su compañero. Tres puntos importantes para un Real Madrid que superó el encuentro ante un débil Valencia que no puso muchas complicaciones.


FICHA TÉCNICA

REAL MADRID, 2 - VALENCIA CF, 0
REAL MADRID (2): Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Llorente, Modric (Valverde, min. 71), Ceballos (Isco, min. 80); Lucas, Benzema y Bale (Asensio, min. 63).
VALENCIA CF (0): Neto; Wass (Piccini, min. 68), Garay, Paulista, Gayá; C. Soler, Coquelin (Kondogbia, min. 68), Parejo, Guedes; Gameiro (Batshuayi, min. 72) y Mina.
GOLES: 1-0, min. 8, Wass (pp). 2-0, min. 83, Lucas.
ÁRBITRO: González González (comité de Castilla y León), amonestó a Paulista (min. 6), Soler (min. 11), Gayá (min. 20) y Ceballos (min. 71).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga Santander, entre Real Madrid y Valencia CF, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España) ante 69.653 espectadores.

Deja tu Comentario