2018-12-01 10:12 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid ingresará un dineral por acoger el River-Boca

La CONMEBOL pagará mucho dinero al Real Madrid para que pueda disputarse el River-Boca en el Santiago Bernabéu.



Todavía no está claro que llegue a disputarse la final de la Copa Libertadores (River Plate no quiere perder la condición de local), pero en caso de hacerlo, se jugará en el Santiago Bernabéu. El acuerdo es total y únicamente la negativa de los equipos argentinos, que no quieren llevarse el Superclásico fuera de su país, podría romperlo. El Real Madrid aguarda impaciente, sabedor de que se embolsará una cantidad importante de dinero.

Según informa El Confidencial, cada vez que Florentino Pérez negaba la cesión del Santiago Bernabéu a la RFEF para la disputa de la final de la Copa del Rey, el Real Madrid dejaba de ingresar 2,5 millones de euros. En esta ocasión no sucederá lo mismo, y es de esperar que el club blanco se lleve una cantidad similar o incluso superior por acoger el partido más mediático de todo 2018.



El Bernabéu será el centro del mundo el 9 de diciembre

De esta manera, si finalmente llega a disputarse el partido, el Santiago Bernabéu se convertirá en el centro del mundo por unas horas el próximo 9 de diciembre. Esto podría suponer un empujón importante a la búsqueda de patrocinadores para el feudo blanco, la cual la está llevando a cabo el ejecutivo estadounidense Dave Hopkinson.

De momento, no está teniendo demasiada suerte que digamos, pero Dave Hopkinson se moverá con mucha astucia el 9 de diciembre, cuando el Bernabéu esté en boca de todos.


Deja tu Comentario