2018-12-01 15:12 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino ya sabe que no podrá fichar a Mauro Icardi

Mauro Icardi ha dicho públicamente que no tiene ninguna intención de abandonar el Inter para jugar en el Real Madrid.



Estas últimas temporadas, el interés del Real Madrid por Mauro Icardi se ha ido acrecentando, hasta el punto que en el pasado verano estuvo cerca de convertirse en jugador blanco. Pero, finalmente, por un motivo u otro, nunca ha terminado produciéndose el acuerdo final. Algo que tampoco parece que vaya a ocurrir demasiado pronto, a pesar de que Florentino Pérez está muy interesado en el delantero del Inter de Milán.



En declaraciones al Corriere dello Sport, Mauro Icardi ha dejado bien claro que no tiene ninguna intención de abandonar el Inter de Milán, club del que es capitán: “Quería que el Inter volviera a la Champions y lo logramos. Ahora quiero ganar algo con este club. ¿Renovar mi contrato? Cuando llegue el momento lo haré, todavía hay tiempo. ¿Interés del Real Madrid? No creo que sea un buen momento para irme, no es el momento adecuado dados los resultados. Estoy muy bien donde estoy”.

Los otros delanteros que gustan a Florentino

Florentino Pérez tiene bastante claro que este será el último año de Karim Benzema como jugador del Real Madrid. Mucho tienen que cambiar las cosas para que esto no ocurra. El presidente de la entidad madridista tiene en su agenda a diversos delanteros de primer nivel, entre los que destaca el inglés Harry Kane, aunque de sobras es sabido que sacarlo del Tottenham sería una auténtica odisea.



Hasta hace poco, otro delantero que gustaba era Robert Lewandowski, pero su alto precio y su avanzada edad hacen que el Real Madrid lo haya descartado por completo.