2018-12-01 22:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Gareth Bale terminó lesionado el Real Madrid-Valencia

Gareth Bale tuvo que marcharse antes de tiempo al sentir molestias en el aductor de la pierna derecha.



El Real Madrid-Valencia no ha sido un buen partido para Gareth Bale. A pesar de que el galés fue uno de los jugadores más aceptables del primer tiempo, tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo al sentir molestias en el aductor de la pierna derecha. En el 63’, el internacional dejó su hueco en el campo a Marco Asensio, quien gozó de una oportunidad importante para anotar, aunque no lo consiguió.

Pero la lesión no fue lo único malo para Gareth Bale en este partido. La afición comienza a hartarse de sus malos partidos y le despidió con una pitada cuando abandonó el terreno de juego. Ni siquiera el ánimo por parte del speaker consiguió que los aficionados cambiaran de parecer: quisieron dejarle claro al delantero que tiene que cumplir con lo mostrado en la finalización de la anterior campaña.



Porque en lo que llevamos de temporada, Bale no ha demostrado poder convertirse en el heredero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: únicamente ha marcado seis goles y ha repartido cinco asistencias en los 17 partidos que ha jugado. Ahora, podría perder la titularidad debido a una lesión, y a poco que Asensio (o Vinicius) juegue bien, seguramente no vuelva a los planes de Solari.


Deja tu Comentario