2018-12-01 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Infantino cabrea a Argentina: "Madrid también es un poquito Sudamérica"

Gianni Infantino ha realizado unas declaraciones sobre Madrid que no han gustado nada en Argentina.



Gianni Infantino ha hablado justo después de conocer la negativa de River Plate a jugar la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors en el Santiago Bernabéu. El presidente de la FIFA ha dejado bien claro que será la CONMEBOL quién tendrá la última palabra, aunque también ha afirmado que “mi convicción personal es que siempre se tiene que jugar”.

Durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la cumbre del G20 celebrada en Buenos Aires, Infantino ha sido claro: “La pelota no se puede parar, tenemos todos que ver cómo podemos poner las condiciones para jugar”. En este sentido, el suizo ha realizado unas declaraciones que han enfurecido a Argentina: “Se jugará en Madrid, que es también un poquito Sudamérica quizás, pero que sea algo que marque un antes y un después por el fútbol”.



¿Por qué River Plate no quiere jugar en el Bernabéu?

En un comunicado publicado por River Plate, el equipo deja bien claro que no tiene ninguna intención de perder su condición de local: “A partir de la presentación realizada durante el día de ayer, viernes 30 de noviembre, ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), River Plate ratifica su rechazo al cambio de sede. El Club entiende que la decisión desnaturaliza la competencia, perjudica a quienes adquirieron su ticket y afecta la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de la condición de local”.


Deja tu Comentario