2018-12-01 10:12 Fichajes Por: Redacción MB

Kluivert: "El valor Barça es muy importante para De Ligt y De Jong"

Patrick Kluivert mantiene una gran relación con dos de los objetivos del Barça para verano: Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong.



El exjugador del FC Barcelona Patrick Kluivert ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo, donde entre otras cosas habla de la posibilidad de que Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong recalen en el Camp Nou. En este sentido, el holandés ha sido claro: tienen muchos equipos detrás, entre ellos el Manchester City, pero para ambos es muy importante el “valor Barça”, algo que tendrán en cuenta a la hora de tomar la decisión definitiva.



“De Ligt y De Jong miran mucho al Barça”

De Ligt y De Jong, objetivos del Barça: “Son dos grandes jugadores que podrían encajar muy bien en el Barça. Son internacionales y su cotización va en aumento. Hay muchos clubs que les quieren fichar, pero el valor Barça es muy importante para ellos y lo van a tener en cuenta a la hora de decidirse. Miran mucho al Barça”.

Guardiola quiere quitárselos al Barça: “Sé que el Manchester City también va tras ellos. Es un club muy potente económicamente y eso puede ser un hándicap para el Barça. Los jeques”.



Con De Ligt no hay que pensárselo: “Es un magnífico central, es muy potente, muy fuerte, muy seguro y sale bien con el balón. Demuestra que tiene calidad para jugar en cualquier equipo, también en el Barça. Yo lo traería ya”.

Así define a De Jong: “Es un excelente jugador, de una gran calidad. Magnífico. Es un Busquets y además mira siempre hacia adelante, es muy vertical. Directo”.