2018-12-01 10:12 Fichajes Por: Redacción MB

La situación de Isco podría cambiar el próximo destino de James

Un posible adiós de Isco Alarcón volvería a abrir las puertas del Real Madrid a James Rodríguez.



La cesión de James Rodríguez al Bayern de Múnich finaliza el 30 de junio de 2019. Hace pocos meses, todo parecía indicar que el conjunto bávaro pagaría la cláusula indicada en el contrato para quedarse definitivamente con el colombiano, pero desde la llegada de Niko Kovac todo ha cambiado para él en Alemania y su intención no es otra que marcharse lo antes posible del Allianz Arena.



El Real Madrid estaba preparado para hacer caja con la venta de James Rodríguez. Estas últimas semanas ha recibido el tanteo de diversos equipos, entre ellos la Juventus, pero parece que la situación también podría cambiar para el club blanco. El adiós de Lopetegui y la contratación de Solari ha supuesto un auténtico cambio de planes con Isco, quién no cuenta con la confianza del entrenador y podría abandonar la plantilla al acabar la campaña.

¿Adiós a Isco… y hola de nuevo a James?

En este sentido, todo podría cambiar para el Real Madrid. Todavía quedan varios meses hasta verano, pero la situación actual parece clara. Desde el club blanco no se descarta dar puerta a Isco Alarcón, a quién quieren tanto Manchester City como París-Saint Germain, y recuperar a coste cero a James Rodríguez. La marcha del malagueño abriría nuevamente las puertas del Bernabéu al colombiano, que se encontraría sin el entrenador que no confiaba en él ni con su máximo rival por el puesto.



En caso de continuar Solari la próxima temporada, tiene bastante claro que James Rodríguez es un jugador que encaja muchísimo más en su estilo de juego directo que Isco Alarcón, quien prefiere mantener más tiempo el balón en sus pies.