2018-12-01 11:12 Fichajes Por: Redacción MB

Las dos novias que tiene Denis Suárez en Italia

Denis Suárez quiere abandonar el Barça en enero y hay dos equipos italianos que piensan si ficharle o no.



La situación de Denis Suárez en el FC Barcelona en insostenible. Hemos llegado al mes de diciembre y únicamente ha disputado 100 minutos en lo que llevamos de temporada: repartidos entre 90’ en Copa del Rey contra la Cultural Leonesa y 10’ en Champions League frente al PSV. El centrocampista gallego tiene la intención de abandonar el Barça en el mercado invernal, y ya hay equipos en Italia que se piensan su incorporación.



Milan y Roma, interesados en Denis Suárez

Según informa el periodista experto en mercatto Gianluca Di Marzio, hay dos equipos en Italia que están meditando seriamente ir a por Denis Suárez enero: estos son el Milan y la Roma.

En el caso del Milan, la incorporación no sería fácil. El club rossonero no puede saltarse el Fair Play Financiero, pero pretende hacer uso de la fórmula de cesión más derecho de compra para llevarse al gallego. Denis Suárez es uno de los candidatos que maneja el equipo que tiene siete Champions League en su palmarés para reforzar su centro del campo por las lesiones de Biglia y Bonaventura.



Por otro lado, la Roma también valora la posibilidad de hacerse con el gallego. Monchi ya tuvo a Denis Suárez durante su etapa en el Sevilla y es un jugador que le gusta mucho, aunque como en el caso del Milan, es una de las varias opciones que maneja para reforzar a su equipo.