2018-12-01 10:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

OFICIAL: David Villa ya es nuevo jugador del Vissel Kobe

El exazulgrana David Villa compartirá equipo con Andrés Iniesta. Ya es oficial.



David Villa ha sido uno de los personajes más destacados de esta semana. Hace poco anunció que abandonaba el New York City, club donde llegó hace unos años y de donde se marcha siendo una leyenda importante en su corta historia. Ayer mismo surgió la noticia de que su nuevo destino estaba en Japón, coincidiendo con su excompañero Andrés Iniesta en el Vissel Kobe, algo que se ha confirmado este mismo sábado.

A sus 36 años todavía tiene mucho fútbol en sus pies, y después de marcar 80 goles en 126 partidos con el New York City, David Villa ha decidido emprender una nueva aventura en Asia, donde coincidirá con Iniesta y el también español Juanma Lillo: “Tengo un nuevo destino, un gran reto me espera, Asia. Nuevos viajes, nuevo país, nueva cultura. Nuevos compañeros, vamos a disfrutar del fútbol juntos”, ha afirmado.



“Me toca tomar esta decisión, mi próximo destino. En mis años de profesional he tenido que tomar muchas decisiones. Para un deportista, las que se toman fuera del campo son las más difíciles. Ahora me encuentro en este momento. Durante mi carrera, siempre he escuchado a mi cuerpo, a la gente que está a mi alrededor y a mi intuición antes de nada. En estos instantes de duda, siempre espero algo que me haga ver las cosas más claras, algún detalle...”, ha cerrado.

Así ha anunciado David Villa su fichaje por el Vissel Kobe


Deja tu Comentario